Una cerveza de aquí y de allá: la campaña de lanzamiento de la nueva Club Colombia Doble Malta
La agencia de publicidad Fantástica presentó la campaña: Una cerveza de aquí y de allá, en el marco del lanzamiento de la nueva Doble Malta de Club Colombia.
Antecedentes
una cerveza de aquí y de allá
Debido a los conflictos que vivió el país durante los años 80 y 90, miles de personas migraron para buscar nuevas oportunidades. Posteriormente, cuando las cosas mejoraron, muchos de ellos volvieron con nuevas ideas para aportar a su desarrollo.
Club Colombia, la cerveza Premium de Bavaria, lanzó su nueva edición Doble Malta a través de una campaña que tiene como propósito representar y destacar a esa generación que está transformando a Colombia; quienes ya no creen en fronteras y no temen unir culturas.
“Hoy el mundo vive de colaborar y los mayores avances vienen de unir nuestro talento y conocimiento”, agregó Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.
Además, este lanzamiento es un hito para la marca, ya que desde hace más de una década no se sumaba a la familia Club Colombia otra variedad. En el 2010 se lanzó la cerveza roja y en el 2011 la negra, que junto con la dorada, conformaban los tres productos del portafolio de la marca.
Detalles de la nueva Doble Malta
Club Colombia Doble Malta nace a partir de la mezcla de dos maltas, una de origen colombiano y otra de origen alemán. Es bajo este concepto que nació el nombre de la campaña: Una cerveza de aquí y de allá, la cual va de la mano con el mensaje sobre el empoderamiento de las nuevas generaciones.
una cerveza de aquí y de allá
Con respecto a lo anterior, Verónica Rumie, Directora de Mercadeo de Club Colombia mencionó que
«Para nosotros es una campaña muy especial. Por un lado, está cargada de información funcional y noticias, como es normal cuando se introduce un nuevo líquido al mercado, pero además tiene un lado emocional súper potente.»